Caminar en la Luz

Inicio » JOVENES DIC

JOVENES DIC

Anuncios
JOVENES DIC

LOS JOVENES SON LA ESPERANZA Y SON LUZ DEL MUNDO

El nº 2715 del Catecismo de la Iglesia católica nos dice: “La luz de la mirada de Jesús ilumina los ojos de nuestro corazón; nos enseña a verlo todo a la luz de su verdad y de su compasión por todos los hombres”

Por este medio también queremos llegar a los jóvenes para hacerles recordar que en la medida en que nuestra amistad con Cristo, nuestro conocimiento de su misterio, nuestra entrega a él, sean auténticos y profundos, seremos “hijos de la luz” y nos convertiremos, también nosotros, en “luz del mundo”.

Por eso, podemos repetir las palabras del Evangelio de Mateo: “Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” (Mt 5, 16).

Queremos decirles en la voz de nuestro Papa Francisco cuando se dirige a los jóvenes: “Este es Jesús. Este es su corazón atento a todos nosotros, que ve nuestras debilidades, nuestros pecados. El amor de Jesús es grande. Y, así, entra en Jerusalén con este amor, y nos mira a todos nosotros. Es una bella escena, llena de luz – la luz del amor de Jesús, de su corazón –, de alegría, de fiesta”

Que la alegría de Jesús luz del mundo haga que nuestro compartir la fe, ilumine nuestras vidas y nuestros corazones.

Una excelente pagina para los jóvenes dominicos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: