Caminar en la Luz

Inicio » SER LUZ

SER LUZ

Quién no puede darse cuenta que nuestro mundo es, según Isaías (Is 9,1), el lugar donde el pueblo camina en las tinieblas, el lugar donde los hombres y mujeres habitan en las sombras; no hace falta hacer esfuerzo para percatarnos en las realidades de cada día en la vida de los pueblos y naciones para convencerse de ello. Pero aquellos que tenemos la gracia de la fe en Aquél que murió y resucitó   y en el que es la luz del mundo, ¿no debería transformar nuestra mirada como la de tantos hombres y mujeres que pasaron por el mundo revelando la luz que se mantiene a pesar de las oscuridades y de las debilidades?

Hay muchas sombras en el mundo pero no hay que olvidar sus luces que preparan siempre auroras de un sol más radiante y fuerte.

Todos aquellos que formamos parte de los seguidores de Jesús al estilo de Domingo y de Hedwige Portalet tenemos el reto de convertir nuestras vidas en vidas que iluminan, que rompen sombras. Pero el reto más grande es romper nuestras propias sombras y nuestras propias tinieblas.

Hay tantos que esperan aunque sea una pequeña luz para sus vidas. Y a nosotros nos corresponde llevar la alegría de entregar nuestra vida cada día y decir que ¡Vale la pena vivir¡ ¡Vale la pena aceptar a Cristo y vivir en su luz y en su verdad¡

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: